Tecnologías

Bienvenido a una nueva era | RPA – Transformando tu negocio

Modelo Operativo Robótico ROM

Es el modelo creado por Blue Prism, adaptado por MBGE con el que transformamos los negocios de nuestros clientes, maximizando su agilidad, rentabilidad y calidad, asegurando un ROI en semanas, reduciendo costos y eliminando errores de tareas manuales y repetitivas a través de Robotic Process Automation RPA.

MBGE Partner de Blue Prism

Te ofrece servicios para crear tu fuerza laboral virtual

LICENCIAMIENTO
¿Quieres utilizar la mejor plataforma de Robotic Process Automation?, Gestionamos y te entregamos licencias directamente del fabricante.
CONSULTORÍA
¿Tienes procesos que quisieras automatizar, pero no sabes por dónde empezar?, Nuestro equipo te ayuda a identificar áreas de oportunidad y madurar tus procesos de negocio, para garantizar la exitosa implementación de RPA.
TRAINING & MENTORING
A través de nuestro Learning Management System (LMS) y con la guía de consultores expertos certificados en la tecnología de Blue Prism, logramos entregarte una experiencia excepcional que habilita a tu equipo para implementar RPA.
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN
Un Centro de Excelencia dedicado a ti, te acompañamos a través de las fases de Descubrimiento, Diseño, Desarrollo, Puestas a Producción y Soporte. ¡No tendrás que volver a preocuparte por la operación!
INFRAESTRUCTURA
Alta disponibilidad, Cloud Computing, Servers as a Service y más… MBGE como Partners de Amazon Web Services (AWS) tenemos un equipo de arquitectos cloud, que te ayudarán a tener todos los beneficios de ambas plataforma, robots disponibles y seguros, siempre.
Tu equipo de colaboración virtual del futuro cubriendo cada segundo de la operación de tu negocio con RPA
Resultados 24/7/365.

OBTÉN LOS BENEFICIOS

Que grandes corporativos internacionales ya están dominando
null
Fuerza Virtual
null
Productividad
null
Errores
null
Costos Operativos
null
Multi-Plataforma
null
Sin Rotación de Personal

MBGE Nuevo Partner más prometedor del año 2019

Six Intelligent Automation Skills
Automatización de Descarga de Documentos desde un Portal (RPA)
Automatización de Aplicación Windows (RPA)

CERTIFICACIONES

OBTÉN UNA PRUEBA DE CONCEPTO POC

Enfocada a los procesos de tu organización

Robotic Process Automation es una plataforma basada en software a través de robots que tienen como objetivo garantizar la capacidad de atender la demanda administrativa u operativa, ya que permite tener un enfoque en la generación de esta demanda de forma segura, gracias al crecimiento exponencial de su fuerza laboral virtual.

REGÍSTRATE Y SOLICITA UNA POC GRATUITA

ALIANZAS QUE TRANSFORMAN TU MUNDO

Los mejores integradores de soluciones tecnológicas gracias a nuestras alianzas con Blue Prism, líder y pionero de la plataforma Robotic Process Automation, Amazon Web Services y Appian.

Logra la automatización
de tus procesos de inicio a fin y cumple tus objetivos corporativos.