Tecnologías

Diseña aplicaciones inteligentes que automaticen tus procesos de Comercio Exterior y controla el cumplimiento legal.

ARANXEL ENTERPRISE

Aranxel Enterprise, es una solución integral de creación de aplicaciones inteligentes y potentes que garantizan el logro de tus objetivos corporativos de manera rápida y efectiva, gracias la integración de tus procesos de operación logística y de comercio exterior, asegurando el cumplimiento legal y aumentando la productividad de tu negocio.

Nuestra solución tecnológica, enfocada principalmente a la industria de manufactura automotriz, maquila y de servicios logística al comercio exterior, cuenta con la capacidad de adaptarse a los procesos y necesidades del área de comercio exterior de tu organización, con la finalidad de brindarte un amplio campo de acción en la toma de decisiones efectivas.

Desde 1999 consolidamos nuestro liderazgo en México, siendo el aliado tecnológico y estratégico que tu empresa necesita con reconocimientos a nivel nacional por la mejor solución tecnológica en el mercado de comercio exterior.

Gestion
Completa gestión en el compliance de tus operaciones de Comercio Exterior.
Solucion
Adquiere una solución que se adapte de forma flexible a tus procesos y toma de decisiones de negocio.
Datos
Centraliza y analiza datos desde diferentes fuentes de información: ERP, WMS, VUCEM, Agentes Aduanales, entre otros.
Procesos
Innova en tus procesos con tecnologías como Low Code Development, Dynamic Cases Management, RPA y Artificial Intelligence.

Prevé cualquier tipo de falta en tu información con una completa integración de tus procesos sin margen de error, y cumple legalmente ante la autoridad.

  • Accede a tu información desde cualquier lugar y dispositivo móvil.
  • Obtén el control de tu información de forma ágil y confiable.
  • Vigila tus operaciones en tiempo real desde donde estés.
  • Toma decisiones certeras con la ágil disposición de tu información.
  • Permite que las decisiones las tome el negocio y en lugar de tu sistema de comercio exterior.
  • Integra las distintas fuentes de información, procesos y personas.

Sistematiza tus procesos corporativos

con el respaldo de nuestras soluciones
Al ser una solución tecnológica de MBGE, se beneficia de la alianza que ha desarrollado desde 2009 con Appian, Plataforma de Automatización Inteligente, líder en la gestión y optimización de los procesos de negocio.

Appian nombrado Líder entre los proveedores de Software más importantes que se evaluaron, según el reporte de Forrester Wave for Low – Code Development Platform Q4 2017.

Nuestra solución Aranxel Enterprise en la nube cuenta con el respaldo y seguridad

Amazon Web Services

la plataforma líder en servicios de nube.

¿Por qué Aranxel Enterprise?

Es la única solución reconocida a nivel nacional y estatal por sus capacidades, facilita la operación de tu Anexo 24 y 31, aplicaciones poderosas para resolver retos complejos, solución que se adapta en el momento a tus procesos, crea una vez y escala, implementa en todas tus áreas, integración fluida con sistemas, datos y externos, ofrece información crítica para tu operación.

Aranxel Enterprise te permite ser flexible en todo momento, así como disfrutar la toma de decisiones sin preocupaciones.

MBGE es la primer y única empresa ganadora del
Premio Nacional de Exportación 2018

El nivel de automatización de tus operaciones de Comercio Exterior potenciada al máximo nivel, MBGE es tu aliado tecnológico reconocido a nivel nacional por su solución Aranxel Enterprise.

Dibuja aplicaciones inteligentes para tus procesos de Comercio Exterior y automatiza hasta un 90% de la operación, controlando fácilmente tus operaciones y garantizando el compliance de tu Anexo 24 y 31.

Fortalecemos nuestra especialidad

con aliados tecnológicos y estratégicos para lograr la Transformación Digital.

REGÍSTRATE Y SOLICITA UNA CONSULTORÍA GRATUITA

Nuestros clientes Aranxel Enterprise