Tecnologías

Appian es uno de los proveedores de software líder más importantes, según el reporte de Forrester Wave: Low-Code Development Q4 2017

MBGE ofrece soluciones alineadas a los objetivos de su negocio a través de automatización inteligente que permite a las organizaciones revolucionar la experiencia del cliente, optimizando sus procesos con rapidez, agilidad e innovación, con una propuesta de valor que se adapta a sus necesidades e impulse el logro de sus objetivos corporativos.

Automatiza y optimiza la gestión de procesos de negocios a través de aplicaciones rápidas, adaptables e integradoras.

Appian es la Plataforma de Transformación Digital, líder en la gestión y optimización de los procesos de negocio, con un enfoque en el desarrollo ágil de Aplicaciones Empresariales sin necesidad de código, basadas en los procesos de cada organización, integrando todos tus sistemas una sola plataforma de manera segura, y concentrando en un mismo lugar la información relevante para la toma de decisiones efectivas.

La tecnología de Appian con enfoque en el desarrollo ágil y simple, combina la velocidad del Low-Code con el poder de la gestión de procesos de negocio, considerado líder en iBPMs, Low-Code Development y Dynamic Cases Management por las firmas más importantes de tecnología Forrester y Gartner.

BUSINESS PROCESS MANAGEMENT

BPM es automatización y optimización de procesos, es la colaboración y la interacción en el flujo de trabajo, enfocado al logro de resultados.

LOW-CODE DEVELOPMENT

Una solución Low-Code respalda los procesos de negocio y ayuda a la organización a evolucionar hacia un mejor estado, tan rápido como sea posible.

[Appian es hasta 20x más rápido que el código creado manualmente] | Forrester.

DYNAMIC CASE MANAGEMENT

La gestión de casos dinámicos permite obtener métricas de rendimiento detalladas basadas en inteligencia empresarial, logrando la optimización de procesos en la organización.

AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE

Garantiza la mejora continua de tus operaciones, elimina las tareas repetitivas y errores manuales, logrando resultados positivos a través de interacciones consistentes para alcanzar una experiencia integral del cliente.

Appian es uno de los proveedores de software líder más importantes, según el reporte de Forrester Wave: Low-Code Development Q4 2017

BENEFICIOS

Dibuja fácilmente aplicaciones empresariales sin código:

null
Crea fácil y rápidamente aplicaciones que optimizan tu operación, sin codificar
null
Unifica los sistemas, datos y persona, en una plataforma única, con una interfaz simple y coherente.
null
Implementa nuevas aplicaciones en todos tus procesos de negocio.

null
MBGE Partner
Appian del Año 2019 Latam

CERTIFICACIONES

La velocidad es el principal diferenciador de los Líderes Digitales. Appian apoya la creación rápida de aplicaciones para estos líderes, siendo una de las razones por las que Appian es nombrado líder en las Plataformas Low-Code Development y Digital Process Automation, según el informe de Forrester.

APPIAN EN LA NUBE

Cuenta con los Certificados de Seguridad más elevados de Agencias de Gobierno y otras industrias, como FISMA & PCI Compliance.

Appian lidera las tecnologías de Low-Code Development y Business Process Management con la mayor disponibilidad general registrada de 99.99%, un SLA de 99.95% de disponibilidad y una oferta única de alta disponibilidad que incluye un objetivo de tiempo de recuperación de 15 minutos (RTO).

La gobernanza unifica de Appian garantiza la calidad y la consistencia de los datos en cada aplicación que construye. Nuestra Tecnología Patentada Self-Assembling Interface Layer (SAIL) asegura que las aplicaciones desarrolladas puedan desplegarse de forma inmediata y nativa, en cualquier dispositivo móvil.

Unifica la información de tu organización en una sola interfaz, y obtén una visión integral de tu información crítica.

Appian cuenta con el respaldo y la seguridad de Amazon web Services la plataforma lider en servicios de nube.

REGÍSTRATE Y SOLICITA UNA CONSULTORÍA GRATUITA

Te empoderamos a re-imaginar tus productos
servicios, procesos e interacción con nuestra plataforma
eliminando la complejidad y retos asociados al desarrollo de software tradicional.

LOGREMOS JUNTOS EL CAMINO HACIA LA TRANFORMACIÓN DIGITAL

Digital Transformation at Bendigo Bank
Barclays Transformation to Support Customer Excellence
Universidad de Florida