UIPATH

ui_path_Logo

UiPath facilita la transformación digital acelerando la automatización de los procesos y mejorando la experiencia del cliente, incrementa la productividad del usuario con rapidez, siento la plataforma pionera de hiperautomatización comenzando con RPA (Robotic Process Automation) en su núcleo y ampliando la capacidad de automatización con inteligencia artificial en la minería de datos, analíticos y otras herramientas avanzadas.

null

Mejora la experiencia de los colaboradores, automatizando sus tareas y permitiendo dedicar su tiempo un trabajo con mejores resultados.

null

Aumenta la productividad del usuario a gran velocidad.

null

Agiliza los procesos proporcionando orientación y haciendo que el camino hacia la transformación digital sea rápido y económico.

Uipath va de la mano con el término de Hiperautomatización, la tendencia número uno en la lista de las 10 principales tendencias estratégicas de tecnología para 2020. – Gartner

Conoce los componentes de la plataforma

UiPath Studio

Es un marco de automatización y mapeo de procesos altamente intuitivo, sus características versátiles se adaptan a usuarios altamente técnicos y orientados a los negocios.

UiPath Orchestrator

Permite escalar y administrar la fuerza de trabajo digital desde una ubicación central, está equipado con funciones para garantizar que cumpla con las principales leyes y normas de seguridad mundiales.

UiPath Robots

Los robots de software son los agentes que ejecutan la automatización según sea necesario, atendido, desatendido o una combinación de dos en una implementación híbrida. Brinda una experiencia de automatización más fácil de usar, intuitiva y productiva.

BENEFICIOS

Conoce los beneficios de plataforma de Uipath creada para la hiperautomatización:

null
Planifica

Planifica la implementación de RPA por medio de IA.

null
Construye

Clasifica el diseño de los flujos de trabajo de lo simple a lo complejo.

null
Gestiona

Implementa y gestiona las automatizaciones.

null
Ejecuta

Los robots trabajan con un conjunto de aplicaciones para realizar las automatizaciones.

null
Dimensiona

Equilibra las operaciones de RPA con los resultados empresariales estratégicos a través de análisis potentes e integrados.

MBGE partner de Uipath, plataforma líder en el mercado de Robotic Process Automation, y pionero en impulsar la hiperautomatización.

Logra la hiperautomatización inteligente
de tus procesos de inicio a fin y cumple tus objetivos corporativos.

REGÍSTRATE Y SOLICITA UNA CONSULTORÍA GRATUITA

ALIANZAS QUE TRANSFORMAN TU MUNDO

Los mejores integradores de soluciones tecnológicas gracias a nuestras alianzas con Uipath, líder y pionero en hiperautomatización, Amazon Web Services, Blue Prism y Appian.