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La automatización inteligente genera valor en los procesos y la operatividad de las empresas, desde un panorama a un nivel corporativo o específico.

AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE

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La automatización inteligente impulsa a crear empresas inteligentes que estén dispuestas a hacer las cosas de manera distinta, bajo un ambiente acelerado e innovador que permite lograr el crecimiento y la diferenciación, con el objetivo de brindar la mejor experiencia al cliente en la entrega de servicios.
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La automatización inteligente genera valor en los procesos y la operatividad de las empresas, desde un panorama a un nivel corporativo o específico, con base en la analítica y las decisiones tomadas por la inteligencia artificial.

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo principal de la automatización inteligente es revolucionar la experiencia de clientes y colaboradores, aumentando la productividad en las organizaciones y permitiendo que la fuerza laboral humana se enfoque en la toma de decisiones estratégicas del negocio.

La automatización inteligente integra varios componentes para la mejora de los procesos de negocio a través de soluciones de procesamiento inteligentes y estratégicas:

Business Process Management:

Gestión y optimización de procesos de negocio que involucra a personas, sistemas y datos, de manera coordinada y eficiente. Actúa como capa base en la organización, automatizando procesos y retos complejos para la toma de decisiones estratégicas de negocio.

Dynamic Cases Management:

La gestión de casos dinámicos permite obtener métricas de rendimiento detalladas basadas en inteligencia empresarial, logrando la optimización de procesos en la organización.

Digital Process Automation:

Representa la evolución de los BPM tradicionales con un enfoque en el desarrollo de bajo código, experiencias de usuario e innovación basada en inteligencia artificial, proporciona un gran número de aplicaciones rápidas, impulsadas por las organizaciones, siendo un conductor hacia la transformación digital.

Robotic process Automation

Es una plataforma basada en software a través de robots orientada a disminuir la interacción humana en tareas repetitivas y manuales, tiene como objetivo garantizar la capacidad de atender la demanda administrativa u operativa, su rápida implementación otorga a las empresas beneficios de manera inmediata en tiempos y costo, asegurando un ROI en semanas, gracias al crecimiento exponencial de su fuerza laboral virtual.

Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial crea sistemas capaces de aprender y razonar de la misma manera en la que lo haría un ser humano, logrando la obtención de patrones de acuerdo a una experiencia previa, toma inteligente de decisiones, analítica prescriptiva y predictiva, así como asistencia al usuario (mejora de la experiencia de uso).

Fundamental para poder concretar la automatización inteligente, siendo uno de los retos más grandes debido a que cada software tiene sus peculiaridades. Generalmente, ofrecen una API (Application Programming Interface) con la que interactuar, y ésta suele estar basada en algún estándar como SOAP (aplicado en Servicios Web) o REST (basado en protocolo HTTP).

Su funcionalidad requiere pensar más allá de los costos, entender los conceptos básicos de la interacción y adoptar la innovación abiertamente con una herramienta de alta tecnología.

BPM

Business Process Management:

Gestión y optimización de procesos de negocio que involucra a personas, sistemas y datos, de manera coordinada y eficiente. Actúa como capa base en la organización, automatizando procesos y retos complejos para la toma de decisiones estratégicas de negocio.

DCM

Dynamic Cases Management:

La gestión de casos dinámicos permite obtener métricas de rendimiento detalladas basadas en inteligencia empresarial, logrando la optimización de procesos en la organización.

DPA

Digital Process Automation:

Representa la evolución de los BPM tradicionales con un enfoque en el desarrollo de bajo código, experiencias de usuario e innovación basada en inteligencia artificial, proporciona un gran número de aplicaciones rápidas, impulsadas por las organizaciones, siendo un conductor hacia la transformación digital.

RPA

Robotic process Automation

Es una plataforma basada en software a través de robots orientada a disminuir la interacción humana en tareas repetitivas y manuales, tiene como objetivo garantizar la capacidad de atender la demanda administrativa u operativa, su rápida implementación otorga a las empresas beneficios de manera inmediata en tiempos y costo, asegurando un ROI en semanas, gracias al crecimiento exponencial de su fuerza laboral virtual.

IA

Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial crea sistemas capaces de aprender y razonar de la misma manera en la que lo haría un ser humano, logrando la obtención de patrones de acuerdo a una experiencia previa, toma inteligente de decisiones, analítica prescriptiva y predictiva, así como asistencia al usuario (mejora de la experiencia de uso).

Integraciones

Fundamental para poder concretar la automatización inteligente, siendo uno de los retos más grandes debido a que cada software tiene sus peculiaridades. Generalmente, ofrecen una API (Application Programming Interface) con la que interactuar, y ésta suele estar basada en algún estándar como SOAP (aplicado en Servicios Web) o REST (basado en protocolo HTTP).

Su funcionalidad requiere pensar más allá de los costos, entender los conceptos básicos de la interacción y adoptar la innovación abiertamente con una herramienta de alta tecnología.

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