Soluciones

MBGE primer y única empresa ganadora del Premio Nacional de Exportación 2018, reconocida por sus soluciones propias enfocadas en Comercio Exterior.

APLICACIONES INTELIGENTES DE COMERCIO EXTERIOR

Las aplicaciones inteligentes y potentes integran tus procesos de operación logística y de comercio exterior, garantizando el logro de tus objetivos corporativos de manera rápida y efectiva, gracias a las capacidades de plataformas Low-Code. El desarrollo de aplicaciones inteligentes con bajo código soporta la entrega rápida de soluciones grandes, complejas y confiables.

Su implementación en empresas con operación de comercio exterior abarca tres iniciativas digitales:

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS DIGITALES
Van desde los procesos empresariales o flujos de trabajo en equipo para la toma de decisiones.
PARTICIPACIÓN DEL CLIENTE DIGITAL
Enfocado al desarrollo de nuevas aplicaciones para atraer clientes, socios, empleados en función del Comercio Exterior.
TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Implica la entrega de aplicaciones para la innovación empresarial y la modernización de los modelos de negocio y procesos.

Las aplicaciones inteligentes apoyan las iniciativas digitales para obtener mejoras en la experiencia del cliente, la eficiencia de los procesos, y la agilidad del negocio.

Las aplicaciones inteligentes

Resuelven desafíos del mecanismo del comercio exterior con un mejor rendimiento y en mayor escala, lo cual incluye una mayor velocidad para entregar innovación de procesos o mejoras en un 89%, actualizaciones más rápidas en un 87%, y el cumplimiento de los requisitos de negocio a tiempo en un 86%.

REGÍSTRATE Y SOLICITA UNA CONSULTORÍA GRATUITA

El éxito de las aplicaciones inteligentes depende de la alineación estratégica de negocio, para evolucionar e innovar constantemente.