Industrias

MBGE es la primer y única empresa ganadora del Premio Nacional de Exportación 2018, por sus soluciones y servicios de apoyo al Comercio Exterior en la industria Automotriz.

MANUFACTURA AUTOMOTRIZ

La industria automotriz está jugando un importante papel en la economía mexicana. El auge de la industria automotriz representa un crecimiento económico significativo para el país, principalmente en sus exportaciones. El reto de la industria se encuentra en la capacidad de flexibilidad y posibilidad de adaptación rápida a los nuevos retos tecnológicos. Para aumentar la competitividad de las fábricas manufactureras, éstas requieren tecnología que garantice el cumplimiento legal de sus operaciones de Comercio Exterior.

MA1
Descarga de forma automática el Acuse de COVE.
MA2
Alta competitividad en el compliance de tus operaciones.
MA3
Control de tus inventarios de forma ágil y segura para productos complejos y tangibles.
MA4
Optimiza tus recursos y obtén resultados tangibles para tu operación automotriz.

REGÍSTRATE Y SOLICITA UNA CONSULTORÍA GRATUITA

polaris
Stephany Hernández
Polaris
Gerente de Comercio Exterior

MBGE ha sido un gran aliado en la implementación y automatización de procesos, juntos hemos desarrollado un sistema de validación que apoya la reducción de riesgo y tiempo de proceso; pasamos de trabajar en archivos de Excel a procesar la información directo desde nuestro sistema de manufactura, en una plataforma muy amigable para los usuarios.