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Somos diferentes, retándonos todos los días, aprendiendo e inspirando. En MBGE confiamos en tu talento y te apoyamos a continuar con tu desarrollo y aprendizaje. Si te apasiona la tecnología y buscas un lugar en donde puedas aportar valor con tus ideas y trascender. ¡Te estamos buscando!

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Ingeniero Cloud

¿Qué perfil buscamos?

Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de la Información, Sistemas Computacionales o afín. Con capacidad de autoaprendizaje, comunicación asertiva, solución de problemas y gestión del tiempo.

¿Qué experiencia necesitas?

De 2 a 3 años en redes, infraestructura y bases de datos, en posiciones como Ingeniero Cloud.

Conocimiento y habilidades:

  • Inglés nivel: B2 (Intermedio alto)
  • Dominio de al menos uno de los siguientes lenguajes de programación (Python, C#, NodeJS, Java, TypeScript, JavaScript)
  • Manejadores de bases de datos (SQL Server, MySQL)
  • Redes (Subnet, VLANS, Routing)
  • Firewalls, VPNS, gateway, Client endpoints.
  • Trabajo continuo de integración y distribución (CI/CD)
  • Metodologías ágiles
  • Windows Server, Linux
  • DevOps
  • Amazon Web Services (CDK AWS)
  • Automatización de tareas
  • Patrones de infraestructura para aplicaciones
  • Servicios de AWS

Responsabilidades Clave:

  • Diseñar e implementar rutinas de software altamente disponible, seguro, tolerante a fallos y eficiente en costos.
  • Administrar los servicios de nube y garantizar la mejor experiencia en cuanto a la calidad de infraestructura y desempeño.
  • Mantener la comunicación con los equipos sobre los distintos servicios de nube a la organización.
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos del negocio en cuanto a la nube, garantizando la rentabilidad.
  • Brindar asesoría sobre los servicios de nube.
  • Garantizar la seguridad en las arquitecturas diseñadas en la nube.
  • Crear la documentación de políticas y procesos operativos de servicios de nube para el uso de clientes internos y externos.
  • Gestionar el despliegue de aplicaciones en la nube bajo código usando CDK de AWS y CI/CD para mejorar los procesos de implementación.
  • Administrar las certificaciones de seguridad para mantener la confianza de los clientes en cuanto a las normativas de seguridad.

Beneficios:

  • Prestaciones de ley y superiores como: seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, vales de despensa, apoyo económico de teletrabajo, días libres flexibles, convenios de descuentos empresariales.
  • Modalidad de trabajo híbrido (oficina y teletrabajo).
  • Amenidades en nuestra oficina ubicada en WeWork.
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Líder de Soporte Técnico

¿Qué perfil buscamos?

Ingeniero en Computación, Sistemas, o Informática con capacidad de análisis y resolución de problemas, comunicación asertiva, seguimiento y control, inteligencia emocional y liderazgo.

¿Qué experiencia necesitas?

3 años de experiencia mínimo como coordinador o jefe en áreas de soporte técnico o atención a clientes, indispensable soporte a soluciones de software y nube.

Conocimiento y habilidades:

  • Inglés B2 (conversación fluida)
  • Documentación de procesos.
  • Gestión y metodologías de trabajo en soporte técnico
  • Indicadores de desempeño, SLAs (indicador de niveles de servicio), atención a clientes.
  • Conceptos básicos de lenguajes de programación.
  • Herramientas para soporte (gestión de tickets de atención a clientes y conexión de remota).
  • SQL o bases de datos relacionales
  • Microsoft office

Responsabilidades Clave:

  • Formar un equipo altamente efectivo y autodirigido, garantizando su capacidad de resolver las incidencias de los clientes.
  • Asegurar el cumplimiento de los SLAs, planes de mantenimiento y estándares de servicio establecidos logrando la satisfacción del cliente.
  • Ser guía, mentor y coordinador, del equipo en la gestión para la solución de los casos más complejos con el objetivo de cumplir con los SLAs.
  • Definir las mediciones del desempeño del área y satisfacción del cliente.
  • Diseñar e implementar los protocolos de servicio y atención al cliente, asegurando el cumplimiento con sus colaboradores.
  • Potenciar el desarrollo y crecimiento personal y profesional del equipo para garantizar el talento requerido.
  • Asesorar y guiar a su equipo en el cumplimiento de sus responsabilidades.

Beneficios:

  • Prestaciones de ley y superiores como: seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, vales de despensa, apoyo económico de teletrabajo, días libres flexibles, convenios de descuentos empresariales.
  • Modalidad de trabajo híbrido (oficina y teletrabajo).
  • Amenidades en nuestra oficina ubicada en WeWork.
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