Conoce a SMAART Evolution

SMAART Evolution por sus siglas inglés, Solutions Management with Agile, Automated and Reliable Technology, es la evolución de la unidad de negocio Appian en MBGE.

La unidad de negocio nace en 2016 creando soluciones en el ramo financiero en la tecnología de Appian, es la razón por la cual la unidad de negocio toma el nombre del fabricante haciendo referencia a la base tecnológica de sus soluciones. Para entender la evolución de la unidad de negocio, es necesario entender la oferta de valor de Appian, como fabricante.

Appian, plataforma de transformación digital unificada que combina BPM, gestión de casos y otras capacidades en una sola oferta de producto. Los líderes de todas las industrias y sectores utilizan Appian para crear rápidamente soluciones Low Code de extremo a extremo que administran todos los aspectos de su organización.

La plataforma Appian está construida para otorgar unidad, facilidad y poder. Es la promesa principal que Appian entrega a sus clientes:

  • Appian está diseñado para unificar la organización con capacidades que pueden integrar a la perfección personas, procesos y datos de todos los sistemas en una solución cohesiva. La unificación de personas, procesos y datos se admite directamente en Appian Records. Appian Records convierte todos los datos de toda la organización en un único resumen que se puede explorar (es decir, Registro). Si se necesita más información, está a un clic de distancia prácticamente sin buscar. Además, el proceso está integrado, por lo que se puede tomar la acción correcta en todo momento.
  • Appian está diseñado para maximizar la facilidad de diseño y la facilidad de uso, independientemente del punto de acceso. Eliminamos la carga de la complejidad técnica de sus diseños de soluciones. Por ejemplo, la oferta de nube líder de Appian proporciona acceso inmediato a la infraestructura necesaria para implementar una solución global, rápidamente. Además, todas las aplicaciones basadas en Appian están disponibles de forma inmediata y simultánea en todos los navegadores web y dispositivos móviles líderes, de forma nativa. Esto significa que cualquier solución que construya en Appian es accesible por cualquier cliente.
  • Appian está construido con escalabilidad, confiabilidad y seguridad empresarial. Appian satisface las necesidades de las empresas más exigentes en los entornos más competitivos y regulados. Con dos décadas de experiencia en la entrega de soluciones de misión crítica para organizaciones líderes, Appian es verdaderamente la única plataforma de aplicación para su éxito.

Con el poder que otorga Appian, nace SMAART Evolution con la base de sus soluciones en esta tecnología, ofreciendo soluciones con tecnología de punta de manera tropicalizada y customizada al negocio. Actualmente, además de Appian, se integran otras tecnologías a las soluciones de SMAART Evolution, como RPA (Robotic Process Automation)  con partners como Blueprism, UIPath IA (Inteligencia Artificial), servicios y plataforma de nube de AWS (Amazon Web Services).

Teniendo en cuenta toda la tecnología al alcance del equipo especializado de SMAART Evolution, nos enfocamos a dar una experiencia única a los clientes. Con la capacidad de traducir el problema del negocio y el tipo involucramiento como aliado de nuestros clientes, diseñamos soluciones únicas y centradas en cliente con las tecnologías que tenemos a la mano.

Casos de éxito con clientes como Crédito Real,  con la solución desarrollada principalmente en Appian y soportada por características de alta disponibilidad y tolerancia a fallas, así como la robustez de seguridad de la plataforma de nube de AWS, SMAART Evolution se ha posicionado con su expertise en la industria Fintech. En el caso de Crédito Real se logró cumplir su objetivo de negocio e inclusive superarlo, reduciendo el tiempo de otorgamiento de créditos de 48 horas a 20 minutos.

Clientes de SMAART Evolution son este tipo de empresas. Las cuales se han convertido en un claro ejemplo de empresas innovadoras, quienes han sustentado sus modelos de negocio en brindar servicios personalizados a los clientes con una oferta de valor enfocada a la creatividad, a través de prácticas novedosas, flexibles y capaces de entender al cliente, a diferencia, en este caso de empresas de una Fintech, de la banca tradicional. A través de desarrollo de soluciones ágiles e innovadoras que les permita orquestar tecnologías, procesos y personas es cómo las organizaciones podrán lograr sus objetivos de negocio y seguir evolucionando con un enfoque de disrupción digital.

Hoy en día, ponemos a disposición a diferentes tamaños de empresas desde PYMEs, soluciones preconstruidas atendiendo necesidades de controles administrativos, como control de inventarios, logística, entre otros, otorgando información necesaria para la toma de decisiones en tiempo real. En cuestión de semanas personalizamos las soluciones a las necesidades del negocio con desarrollo en base a metodologías ágiles.

En un modelo SaaS ponemos a disposición el poder de la tecnología de nuestros partners como Appian, AWS, entre otros, adecuándonos a las necesidades y presupuesto de los negocios.

Nuestro éxito está basado en el auténtico compromiso de generar valor, y éste, está totalmente atado al éxito de nuestros clientes.

Posts Relacionados

Dejar un comentario