Equipo de Operaciones SMAART Evolution

En MBGE, la unidad de negocio SMAART Evolution cuenta con un equipo de operaciones, el cual es responsable de la línea de desarrollo y solución, al igual que la automatización de todos los procesos que la organización necesite.

Del mismo modo, el área de operaciones se encarga de identificar, diseñar y transformar procesos de manera funcional con un valor agregado, de manera que se pueda tener un constante feedforward, creando nuevos proyectos y oportunidades para el constante crecimiento de la organización.

En SMAART Evolution tenemos como propósito evolucionar a las personas y su entorno, convirtiéndolos en líderes digitales. La experiencia y capacidad que propicia el equipo de operaciones hace que nuestro objetivo sea ofrecer una multiexperiencia mediante tiempos de entrega, calidad, confianza y seguridad.

Puede reflejarse en la rapidez con la que entregamos al cliente una nueva versión del producto manteniendo los mismos niveles de calidad, el poco tiempo que se necesita para identificar un problema o un error para posteriormente hacer una versión corregida.  Nuestro equipo logra abarcar todas las actividades que van desde la identificación de una necesidad hasta la implementación de la solución superando las expectativas de las partes involucradas.

¿Cuál es la metodología que seguimos en la implementación de nuevos proyectos?

1.- Descubrimiento

2.- Diagnóstico

3.- Diseño

4.- Implementación

Nuestro equipo de expertos SMAART Evolution está dispuesto a reinventar tu organización, generando un bienestar organizacional multifuncional mediante la creación y diseño de aplicaciones potencializadas por la tecnología Appian y Amazon Web Services.

¡Solicita una demo!

Posts Relacionados

Dejar un comentario