Cómo la consultoría potencializa tu Control de Inventarios de Anexo 24

Toda empresa que cuente con el programa IMMEX vigente y que realice importaciones temporales tiene la obligación de llevar, actualizar y demostrar su debido cumplimiento mediante un sistema automatizado que cumpla con los requerimientos del Anexo 24 de las Reglas Generales de Comercio Exterior. Para las empresas que también cuentan con la certificación en materia de IVA e IEPS deberán administrar correctamente el Anexo 31, de acuerdo a la información que se genera de su sistema de Anexo 24.

En MBGE entendemos que administrar el anexo 24 y 31 con saldos correctos y al día es uno de los principales objetivos que tienen los departamentos de Comercio Exterior, sin embargo, en la mayoría de los casos las empresas no logran cumplir una gestión adecuada y completa de su control de inventarios de anexo 24 y 31 por diferentes factores: falta de tiempo, falta de conocimiento especializado, rotación de personal, carga de trabajo, entre otros, lo que representa un riesgo significativo para las empresas.

Como parte de los beneficios que MBGE te ofrece al contar con el sistema de control de inventarios Aranxel, a través de nuestro conocimiento y experiencia te brindamos de manera gratuita el servicio de asesoría y consultoría personalizada con base en un diagnóstico de tus objetivos de negocio y con la finalidad de reducir riesgos cumpliendo legalmente con los requerimientos del anexo 24 y 31, obteniendo el control de tus operaciones de forma ágil y segura en tiempo y forma.

Si ya cuentas con Aranxel, ¿Cómo la consultoría personalizada potencializa tu Control de Inventarios de Anexo 24?

  • Te guiamos para llevar una correcta administración del anexo 24 y 31 en tu sistema Aranxel de forma óptima y automatizada.
  • Te ayudamos a cargar información histórica de una forma ágil y segura.
  • Te damos acompañamiento sobre tu consulta para mantener el correcto uso de tu sistema Aranxel y sus módulos.
  • Realizamos una Auditoria Preventiva sin costo que te ayude a detectar errores, diferencias, faltantes, saldos vencidos, etc.
  • Te brindamos una capacitación personalizada en una sesión práctica 1 a 1 para enseñarte a operar tu sistema de Aranxel.
  • Realizamos procesos de reconstrucción del anexo 24 y 31 de tu sistema Aranxel garantizando la mejora de los saldos.

El conocimiento es poder y otorga herramientas que fortalecen cualquier modelo de negocio, queda en tus manos asesorarte con los especialistas quienes tienen información actualizada y te pueden ayudar a potencializar tus procesos de Comercio Exterior. Por ello en MBGE contamos con consultores especializados en Aranxel con experiencia en empresas IMMEX y sus obligaciones, si requieres una asesoría sobre la gestión correcta y completa de tu sistema Aranxel, así como cualquier situación que presente tu información, ponte en contacto con nosotros y con gusto te asesoraremos.

¡Conoce el portafolio completo de Servicios Aranxel!

Dejar un comentario