Conoce a Mitra, evolución tecnológica en MBGE

“Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio” – Charles Darwin

¿Qué es el cambio? ¿Cómo se da una evolución? ¿Estaré listo para algo nuevo?

Cuántos no hemos atravesado por estas preguntas, se generan constantemente, está en nuestra naturaleza pasar por muchos cambios, así es como evolucionamos en formas de pensar, actuar y responder ante situaciones, sin embargo todo  nos deja una enseñanza y así logramos una mejor versión de nosotros mismos, este proceso sucedió en Aranxel Enterprise, hoy evoluciona y cambia su nombre a Mitra.

Bienvenido, mi nombre es Katya Vargas, líder de la unidad de negocio Enterprise Solutions en MBGE, te quiero platicar de dónde surge Mitra y por qué formamos parte de ello.

Antes de que MITRA existiera, hace casi 21 años en MBGE existió un sueño que hoy es nuestro propósito: “Retar y ayudar a las organizaciones a lograr su constante evolución”  y  haciéndolo cumplir, hoy hemos pasado por más de nueve transformaciones.

Actualmente Mitra es un equipo de 14 personas que se transforman desde el día uno; hemos vivido la adaptación de nuevas tecnologías, he visto al equipo entregar el alma al momento de desarrollar nuevos proyectos, siempre ofreciendo lo mejor a nuestros clientes y generando un bienestar organizacional.

Por Mitra han atravesado más de 12 cuentas, más de 14 grandes talentos y hemos logrado lo imposible transformando el Comercio Exterior en México, resultado de ello en 2018, Mitra fue la solución ganadora el  Premio Nacional de Exportación. Hoy a todo el equipo les doy las gracias, les reconozco su esfuerzo y dedicación al formar parte de este gran equipo y el camino que hemos tenido para lograr que todo sea posible.

Con Mitra construimos aplicaciones inteligentes de la mano de las empresas para automatizar sus procesos de Comercio Exterior y aseguramos el cumplimiento legal, es una solución en la nube hecha a la medida que garantiza el logro de tus objetivos corporativos de manera rápida y efectiva, gracias la integración de tus procesos de operación logística y de comercio exterior, aumentando la productividad de tu negocio.

Al ser una solución tecnológica de MBGE, se beneficia de la alianza que hemos desarrollado con Appian plataforma líder de automatización inteligente, Blue Prism plataforma líder y pionera en Robotic Process Automation, y Amazon Web Services plataforma líder en servicios de nube.

Al inicio hablo de la transformación y  comparto una frase de Charles Darwin donde nos dice que aquellos que se adaptan y responden al cambio son aquellos que sobreviven, pero la vida no es solo sobrevivir, sino vivirla. Por eso hoy, te invito a formar parte de esta transformación y que vivas el cambio, nos espera un camino prometedor lleno de nuevos proyectos, confía en que lo haremos juntos.

Mitra, la evolución de una forma de vivir, pensar, creer y actuar.

¿Quieres ser parte de esta evolución y transformarte?

#TeamMitra

Posts Relacionados

Dejar un comentario